FLUORESCENCIA, FIESTA Y PUBLICIDAD

Buenas de nuevo amantes de la publicidad! Hoy vengo a hablar de otro de mis proyectos del año pasado, esta vez con algo más de experiencia. Pero antes decir que aunque mi área favorita es la creatividad y es a lo que me quiero dedicar de momento, acabo de hacer mi primer plan de medios y aunque nunca había pensado dedicarme a la planificación de medios me ha parecido bastante más ameno de lo que imaginaba. Ya subiré ese proyecto aunque esté lejos de lo que subo habitualmente.

Tengo muchas cosas en mente por subir y, como ya dije en el primer post, muy pero que muy poco tiempo. Tengo un montón de proyectos que mostraros y me muero de ganas por publicar los más recientes, pero creo que es mejor ir por orden y así ir viendo mi evolución. También tengo un millón de proyectos por hacer, y muchas ideas abstractas en la mente. Dentro de poco empezaré prácticas, estoy buscándolas ya, y me muero de ganas la verdad. También me gustaría que supierais un poco más de mi.. Cómo soy, el por qué de un búho como “logo”, etc… En fin, quiero hacer demasiadas cosas, como siempre.

Pero todo a su tiempo! Hoy vengo con una de las gráficas ficticias que más me gustó hacer. Era un trabajo individual, cada uno tenía que hacer un briefing sobre un evento, lo que fuera, y después nos cambiamos los briefings y había que desarrollar el del compañero que nos tocara.

Pues a mi me toco desarrollar el briefing sobre una fiesta para los alumnos internacionales que vienen a estudiar a la universidad en España (sí, el briefing era de una alumna internacional). Me detalló el precio, el lugar, el formato de la fiesta… Se trataba de una fiesta fluorescente que se realizaría por el día y por la noche, donde los asistentes se pintarían para brillar en la oscuridad. Así, tuve que hacer un logo, camisetas para dar a dichos invitados (pintura y ropa de casa… NO! Aunque yo he asistido a alguna de estas y ni camiseta ni ná!), pulseras donde puse también las consumiciones, y… Un cartel! (sí, también amo los carteles). Así que aquí tenemos mi propuesta.

CARTELJPGNO.jpg

Mi estrategia fue plasmar el concepto de la fiesta, el día, la noche y la pintura, y a todo esto añadirle la información necesaria del briefing. Es uno de los trabajos de los que he hecho en clase de los que más orgullosa me siento, es muy simple pero creo que es muy atractivo visualmente… Y vamos, que en nuestra profesión es lo que cuenta, o no?

Me despido aquí y hasta la próxima, subiré cositas pronto!!

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”

Philip Kotler.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s