MI BLOG DE PUBLICIDAD Y YO

¿Cómo es la publicidad desde el punto de vista de un estudiante? ¿Cómo empezamos a desarrollar nuestros pequeños proyectos? Y ¿Cómo comenzamos a hacerlos grandes?

Para eso mismo abro este blog, para desarrollarme yo misma en el ámbito de la publicidad e ir guardando en este «blog-book» mis proyectos publicitarios, mis campañas y ya de paso analizar algunas de las campañas de los grandes anunciantes que me van marcando y definiendo mi personalidad creativa.

Una vez dicho esto, me presento: Mi nombre es Claudia y estudio el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, acabo de comenzar tercero de carrera y tengo un millón de proyectos en mente (aunque la verdad es que muy poco tiempo para desarrollarlos) y dado que en breves comienza mi vida laboral he decidido ir poniéndome las pilas con ellos.

13900351_1769917219915541_2156133854839228147_n

Así, como he mencionado, iré subiendo periódicamente mis trabajos de clase, gráficas que desarrolle por mi cuenta, algún logotipo, etc. Así como campañas y anuncios que me resulten de inspiración a la hora de crear los míos propios, publicidad que me parezca diferente en cuanto a creatividad, o mi propia opinión sobre determinados temas relacionados con el sector.

Destaco que la mayoría de campañas y gráficas que suba en este blog serán FICTICIAS (las que estén realizadas por mi), aunque lo recalcaré en cada entrada.

«Existen tres posibles respuestas a un diseño: Si, no y ¡WOW!, WOW es a lo que hay que aspirar»

Milton Glaser.

Deja un comentario